baño piscina, relajante, palmera, verano

Powitanie

Jesteśmy właścicielami pięknych apartamentów w Roquetas de Mar, zatrzymaj się w Apartamentos Roquetas Beach, najlepiej wyposażonym w kompleksie Roquemar, ciesz się wspaniałymi wakacjami.

Apartament 133

Apartament 134

Testimonios



Una estancia maravillosa. Apartamento limpio y con todas las necesidades cubiertas. El trato del propietario estupendo, siempre pendiente para ayudar. Detalle de agua y desayunos a nuestra llegada, que agradecimos. Instalaciones del complejo muy cuidadas y al lado de la playa. Totalmente recomendable.

Aranzazu

Apartamento 100% recomendable. Limpio y bien equipado. La playa se situa justo enfrente, puedes sentarte en la terraza y contemplar el mar. Bien ubicado respecto al centro de Roquetas, o del centro de las urbanizaciones. Fco Javier (el propietario) muy amable está pendiente de todos los detalles. Hemos estado muy cómodos.

Ajoutez un titre

Nos alojamos en familia durante cuatro días. La atención es excelente. El lugar es perfecto para desconectar y relajarte. El apartamento, con terraza y vistas al mar, es muy limpio y cuidado, bien situado y equipado. Muy cómodo. Hay bares, restaurantes, y supermercados muy cercanos. Las piscinas y el entorno de la urbanización muy tranquilos. Lo recomiendo 100%. Sin duda, ¡repetiremos!

Nom de l'auteur.

Ajoutez un titre

Propietarios muy simpáticos y serviciales, un sitio con muy buena ubicación, un piso que cumple con todos los requisitos, un lugar de sueño para pasar las vacaciones. Repetiremos seguro.

Nom de l'auteur.